Espere nuestra llamada

"Si Cantv exige pago puntual debe prestar soluciones puntuales"

Hay algo que ahora está aplicando Cantv muy a menudo y es que cuando llamas al Call Center para que te solucionen algún inconveniente pues ellos lo que hacen es complicarlo aún más, ¿por qué digo esto? bien, existe una pésima modalidad que están usando y es que tenemos que esperar su llamada, si como lo están leyendo, tú les llamas para que te solucionen un problema (el cual es deber de ellos) y entonces en vez de buscarte una solución en la brevedad de lo posible lo que hacen es hacerte esperar que Cantv nos llame en unas 72 horas, no conforme con esto no nos van a llamar al celular sino que te van a llamar a tu casa, entonces tú tienes que estar en tu casa para el momento que Cantv decida llamarte, en ciertos casos ellos te preguntan la hora y en otros no y dicen que pueden llamar en cualquier momento y cualquier día. Resulta ser que si para el momento que Cantv llame tu no estás en casa por equis motivo entonces pierdes el caso y debes volver a reclamar.

Esta injusta modalidad de prestar servicio es para que te llame un supuesto técnico que en muchos de los casos sabe menos que tú (solo que tiene ciertas herramientas con las que te puede solucionar una falla en tu servicio) o simplemente porque es el proceso que ellos decidieron que hay que seguir para solventarte tu falla, o también te llaman para "validar información". Esto es algo muy engorroso que lo único que hace es complicar y desmejorar el servicio que presta esta empresa, Cantv tiene que tener personal capacitado para resolver tu problema para el momento en que tu realices la llamada, no para cuando a ellos le dé la gana de habilitártelo, es Cantv quien tiene que estar disponible para cuando tú los llames, no eres tú quien debes estar disponible para cuando Cantv decida llamarte.

Si Cantv no soluciona esto entonces nos dedicaremos a esperar que ellos nos llame, pasaremos el día en casa y no saldremos a trabajar pero eso sí, no esperen que les paguemos el servicio porque o trabajamos o esperamos en casa que Cantv nos llame.

Es que ni siquiera sería aceptable que Cantv diga que te va a llamar en 1 hora y realmente lo haga (cosa que no sucede) ya que tú no debes esperar su llamada, son ellos quienes deben estar prestos a resolverte el problema al momento que tú lo requieras, para eso se les paga puntualmente porque si no te cortan el servicio, si Cantv exige pago puntual deben prestar soluciones puntuales. Bastantes dividendos que deja esta empresa para que no sea capaz de tener a un técnico capacitado para el momento en que tú lo requieras, no cuando ellos decidan que te lo van a "prestar".


Esto es algo que deben evaluar de inmediato, parece que el servicio técnico está dirigido por un enemigo y en vez de solucionarte los problemas te los complican aún más.

Retweet

Sígueme!

Seguir a AbaCantv en Twitter