jueves, 24 de febrero de 2011

Cantv se une a la TV por suscripción. En la primera fase se contara con dos planes: Plan comunidad y Plan Comercial.

Cantv se une a la TV por suscripción (Como Directv). En la primera fase se contara con dos planes: Plan comunidad y Plan Comercial.

 
La Televisión Directa al Hogar (TDH), conocida como Tv satelital ahora estará al alcance de todos gracias a la empresa de teléfonos de Venezuela.

Muy pronto el sistema se ofrecerá en todos los agentes autorizados y oficinas de Atención al cliente CANTV del país, este servicio llega al mercado local para competir con compañías de televisión satelital de pago como DirecTV y Movistar TV, así como con empresas de TV CABLE.
Este sistema contara con una amplia gama de canales nacionales e internacionales, canales Premium, de señal abierta y de pago, canales por categorías, emisoras de radio así como canales de música. El servicio tendrá un costo de pago renta mensual menor a otras compañías de la competencia pero a su vez ofrecerá más canales que esas otras compañías, y su modalidad de pago será bajo varias opciones, prepago, con Tarjeta de Crédito, deposito bancario o directamente en las oficinas y agentes CANTV del país.

En su primera fase, se usará una porción de la banda Ku Norte del SSB y un transformador de 54 Mhz para un óptimo servicio.

El cliente que quiera empezar a utilizar el servicio, deberá contar con un “kit satelital” que consta de una antena de 60 cm, decodificador, cables, control y una tarjeta inteligente “smartcard”. Esta última, identifica de forma única al usuario dentro del sistema de gestión satelital.
  



 En la primera fase se contara con dos planes: 
 
• Plan comunidad: Dirigido a comunidades organizadas, totalmente gratuito y que consta de los canales de TV de la red de emisoras del Estado.

• Plan Comercial: Dirigido a hogares con una oferta simple y atractiva que contendrá canales de TV nacionales e internacionales, con énfasis en contenidos de países de la región, más canales de música.

Cantv busca llegar vía TDH a aquellos sectores excluidos tanto del servicio de TV por suscripción tradicional, como aquellos que reciben una señal de muy baja calidad.

71 comentarios:

  1. cuanto sera el costo de este equipo y la renta basica para poderme instalar uno en mi casa? puedo afiliarlo a mi factura telefonica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el costo del equipo es de 280 bolivares y la mensualidad es de 80, es bastante economico y muy bueno yo lo tengo en casa

      Eliminar
    2. muy bueno,porfa si lo realizan avísenme,serìa usuaria de esta modalidad,espero sea pronto

      Eliminar
  2. Si están eficiente como su servicio de internet no gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie te está obligando, opinas porque quieres

      Eliminar
    2. caramba el unico q se queja eres tu

      Eliminar
    3. el servicio internet es bueno

      Eliminar
    4. Que les parece tiene cubavision que un canal comunistas y no tienen GLOBOVOSION que un canal de nosotros los Venezolanos o sea hay que ver lo que el DICTADOR QUIERE. Les aseguro que en Miraflores y todos los Chaviburqueses tiene o DIRECTV o INTRERCABLE

      Eliminar
  3. no tienen suficientes canales de tv en el satellite que venderan?? vive vtv telesur y tvo ??

    ResponderEliminar
  4. nojoda, con la calidad del servicio de internet....

    en fin por un precio bueno valdria la pena pero si no fuera del gobierno (porque seguro que solo hay canales chimbos :P) pero si no lo fuera seria caro pero si lo fuera el servicio seria pesimo pero si no lo fuera la calidad de señal seria buena y tendria buenos canales pero si lo fuera tendira buen soprte tecnico, pero si no lo fuera tendria mal soporte y nos dejarian pobres, pero si fuera entonces arruinarian nuestras tvs pero nos quedarian cobres pal directv :P...en fin estamos jodios :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! ¡Por fin! Ya era hora q CANTV ofreciera servicio d suscripción TV satelital. Gracias a Chávez y a la REVOLUCIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente para los serviles que ven lo que los esbirros del régimen quiere CUBAVISION (Canal de un régimen COMUNISTA) y los canales que manejan para adoctrinarlos. Donde esta GLOVOVISION (canal de los Venezolanos) ,CNN y los verdaderos canales de noticias internacionales y los de películas HBO; CINEMAX entre otros. Veras lo que ellos quieren o les conviene. Vea 1 hora VTV y luego salga a la calle a comparar para que vea lo aberrante de ese canal que según ellos hay de todo y la realidad es totalmente distinta.

      Eliminar
  6. para los q se quejan de nuestro pais, aqui en venezuela hay varias agencias de viajes. y muchos paises donde creen ustedes q van a ser felices, por eso un pais no surge por personas como ustedes y no soy chavista, soy venezolano y apoyo al presidente ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si apoyas al presidente entonces eres chavista

      Eliminar
  7. Excelente noticia, desde el año pasado estamos a la espera de este kit de oferta satelital, aún no sabemos para cuándo saldra a la venta ni su costo, tarifas, puntos de venta,parrilla, etc.etc, etc-etc.etc. Pienso que se debería ampliar la información.

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea pronto. Ya basta de tanta inefiencia. Espero que no sea como lo del vergatario que fue anunciado con bombos y platillos y no se consigue.

    ResponderEliminar
  9. por favor el que hace esos comentarios inutiles sobre el pais. mo debe de tener madre, por que no se terminan de largar a eeuu o europa y dejan q el pais termine de surgir. no sean peones de los demas quieran a su pais o kieren otro carlos andres. asi si serian felices con un pais cada vez mas pobre. respondanse, antes el pais iba por buen rumbo, pues no.

    ResponderEliminar
  10. ya era hora, y ojala sea muy pronto por que desde hace rato es solo ofrecimiento, y eso si hace daño al gobierno la ineficiencia, en diciembre del 2010 lanzo el satelite hispasat y solo han pasado menos de 4 meses y ya esta full funcionamiento, por que el simon bolivar a casi tres año no esta full servicio? a ponerse las pilas pr que ya le queda menos vida util y el pueblo no recibe beneficios aun. que pasaa?

    ResponderEliminar
  11. ya esta confirmado cantv tv satelital para noviembre del 2011

    con mas de 250 canales mpg4 hoy fue aprobado por conatel la parrilas de canales

    informacion fue dada hoy por la gerente de contenido y audio visual de cantv
    deisy perez la fecha de lanzamiento para todo el territorio nacional de venezuela
    utilizando en satelite venesat1 banda ku
    cantv tv satelital haran competencia con directv y movistar
    cantv para todos los suscriptores tendran los mejores precios
    en plan de canales desde bsf.25 con mas de 60 canales
    el plan de mayor canales que comprendian en 250 canales su precio sugerido es de bsf. 100

    la fecha de lanzamiento 15 de noviembre del 2011

    ResponderEliminar
  12. Ojala no se vayan a poner esquisitos pidiendo tener una linea telefónica para adquirir un kit porque que quedara para uno el pobre que vive en la copa el cerro donde no llegan ni los jeep, ojala tengan buenos canales, como discovery, bio, sy-fy entre otros, tuve que quitar directv porque volvieron aumentar y de paso no premian a los clientes por lealtad como en otros países de que te digan señora o señor perencejo usted tiene toda la parrilla de programación este fin de semana por ser un buen cliente y el tiempo que lleva utilizando nuestros servicios. Pero nada de nada no sueltan riendas, esperemos a ver que nos ofrecerá cantv.

    ResponderEliminar
  13. Vivo en Guacara y hasta ahora en varios años de servicio que me ha prestado la CANTV, no he tenido ninguna clase de dificultades ni con el Internet ni con la línea telefónica. He sido atendido en poco tiempo cuando se han presentado dificultades de carácter técnico. Espero que el futuro sistema de televisión que van a ofrecer preste el mismo excelente servicio, así como una buena programación. Aclaro que no trabajo con CANTV ni tampoco para el gobierno. Solamente doy mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  14. Si fuera si no fuera, coño si les da la gana pongan el cable y dejen de hablar tanta mierda

    ResponderEliminar
  15. no podemos pensar que todo es malo porque directv y inter son tan caros porque son los unicos que dan el servicio ahora se jodieron aunque no apoyemos al gobierno como es mi caso creo que hay que aceptar las cosas buenas en las que trabajan para una mejor calidad de vida

    ResponderEliminar
  16. Cheverisimo, tv satelital, todo muy bonito, pero cuando el internet sera más rápido y más estable?
    Cuando se explotara al máximo el potencial de Vensat - 1? MEJOREN EL SERVICIO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los escuálidos cada vez ddan más lástima. Nunca hicieron nada por el pueblo ni por el país y ahora solo hablan paja y más paja. ¿A quién creen que engañan? Sabemos que sus intenciones descalificativas obedecen a la creación de matrices de opinión gringas... Apátridas a ustedes nadie los quiere por traidores. Hasta los gringos los desprecian... QUE EL DIABLO LOS COJA CONFESADOS PORQUE NI EN EL INFIERNO TENDRÁN CUPO

    ResponderEliminar
  18. Buen dia gracias por la TDH. Una preguta tambien tiene internet via satelite para sitios de deficil acceso. Wincy a rodriguez.

    ResponderEliminar
  19. Tendra a globovision y a cnn, ja, ja, ja, todas las cableras del pais tienen a globovision y a cnn y la mayoria de los canales que ofrecen las cableras del pais son de de estados unidos con licencia de operar en idioma latino, peliculas, deportes,infantiles, educativo, entretenimiento, variedades, etc.. vea cantv tendras que enchufarte con los canales de usa, para competir con direct tv. movistar tv. y las cableras que operan en el pais, y no traigas de cuba a tv marti, y cubavision, que eso no sirve... veo que en la grilla de canales nacionales que tienen de prueba no tienen a globovision ya por ahi estan mal, globovision es un canal venezolano y no pueden negrearlo asi incluyan ese canal, bueno esperare su parrilla de canales para ver si vale la pena.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes nada. Pon cable y ya deja de sufrir que aunque el satelital cantv esté bien siempre vas a criticar por odio y maldad

      Eliminar
  20. Por favor cantv, si vas a prestar el servicio de tv satelital, primero encargate del internet de aba q esta demasiado lento, actualizen esa plataforma y pongan un internet en que sea de 4mb a un precio accesible. Acomoden una cosa primero y despues sequen otra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pon internet de Movistar, Digitel etc y no hables paja.

      Eliminar
  21. Apoyemos el paso hacia adelante en el ámbito tecnológico y comunicacional que se están desarrollando. Esperemos sea una programación completa y de amplia variedad la que se oferte y seguro estamos las tarifas de la competencia no crezcan exponencialemnte sino que por el contrario sea más absequibles. Mi Estima y Saludos a Todos(as).

    ResponderEliminar
  22. Ok todo bien pero cuando cuando es esto para el 2021 o que... ya q cantv no informa....

    ResponderEliminar
  23. Bueno esta bien que pongan canales en el Simon Bolivar pero lo que no comprendo es el titulo de aba-cantv.blogspot.com ya que no veo nada relacionado con ABA pero tambien seria bueno que implementaran el uso de internet satelital para los que simplemente no podemos acceder al ABA de cantv como es mi caso porque simplemente la central a la que esta conectada mi linea telefonica es analogica en consecuencia no puedo acceder al servicio de ABA solo puedo usar el modem inalambrico en el cual lo unico que vuela es la velocidad con la cual desaparecen los Gb

    ResponderEliminar
  24. henry arias:los clientes que tenemos el servicio de aba por cantv podemos tener television por cable?seria mucho mejor que satelital!!!!

    ResponderEliminar
  25. Debe ser baratongo esto, y de paso de mala calidad.... como el ABA!

    ResponderEliminar
  26. SENORES,
    VENEZOLANOS...ES QUE NO SABEN LEER EL QUE QUJIERA SEGUIR CON SU DIREC TV O CON SUPERCABLE..QUE SIGAN ROBANDONOS,,PORQUE PRECISANEBTE ESTE SERVICIO ES PARA LOS EXCLUIDOS DE TODA LA VIDA,PARA QUE SU CALIDAD DE VIDA SIGA MEJORANDO..PORWUR CLARO QUE SON BUENOS LOS CANALES DE LAS CABLERAS..PERO Q NOS DAN VIOLENCIA SEXO Y MALOS VALORES..LAMENTABLEMENTE ESO FUE LO QEU NOS INCULCARON EN NUESTRA EDUCACION DE LA CUARTA...Y HA SEGUIDO EN LA QUINTA..Y NECESITAMOS VERNOS A NOSOTROS MISMOS Y NO SEGUIR MIRANDO AL NORTE COMO LO MEJOR,YA BASTA..ASI QUE FELICITEN A LA CANTV NACIONALIZADA...SIGAN ADELANTE Y MEJOREN CADA DIA LOS SERVICIOS...Y LOS QUE SE QUEJAN SIGAN MIRANDO LAS CABLERAS Y YA,,

    ResponderEliminar
  27. La plataforma del internet de cantv, ya es obsoleta deberian pensar ya en un internet de 10 mbps, antes de implementar esa tv satelital, primero mejoren el internet que ha decaido mucho por la demanda y ponganlo a un precio accesible para todos los venezolanos... y en esa tv satelital que esta implementando cantv me dicen que no tienen a globovision y a segun ya metieron un canal cubano en los canales de prueba, luego meteran de corea del norte, china, iran, libia y todos esos paises locos donde haya totalitarismo politico y perpentuidad en el poder para acostumbrarnos a nosotros, que va sape gato....

    ResponderEliminar
  28. Felicidades al fin podemos contar con una señal netamente nacional,esperamos tenga el mismo respaldo que todo loque el presidente promueve, cuenta con mi apoyo

    ResponderEliminar
  29. felicidades la tecnologia avanza, yo trabaje por 6 años en directv como ejecutivo de ventas y me gustaria pertenecer a esta magistrar empresa para ofrecer este servicio al publico, si necesitan personal con experiencia estoy a la orden. correo. hernangil_8@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Esa vaina va a ser como lo del vergatario lo de los venirautos, las VIT, muchas otras estupideces que inventa el gobierno por 3 dias y luego se les olvida que lo sacaron alguna vez.

    ResponderEliminar
  31. Pero cuantas decadas deben pasar para que eso se de?...Porque una de las cosas que segun ofrecieron que con el satelite tendriamos TV por cable, y no estar con los costosos y hasta malos servicios de las otras cableteras,OH es que CANTVE esta esperando que la privaticen otra vez para dar ese servicio? por que yo supongo que en CANTV hay muchooos escualidos disfrasados

    ResponderEliminar
  32. En particular, sin menoscabar el esfuerzo del Estado en propiciar la equidad de medios, yo dispongo de una suscripcion de DIRECTV desde el 2007 no tengo ninguna queja del servivio, entre ocho, pagamos el servivo a razon de 100 cada uno, disfrutamos el SUPER COMBO (lo maximo de DIRECTV)... Y ahora que laempresa esta en planes de suministrar internet... Lo que pasa es que claro, el estado se pone en cadena nacional, directv transmite su programacion regular, pero creo que con el sisteme CANTV, CONATEL transmitira señal unica cuando el estado lo requiera...

    ResponderEliminar
  33. Viva chavez. Duelale a quien le duela. Vallanse a españa a ver si van a vivir mejor, Vean las noticias.

    ResponderEliminar
  34. BUENAS NOCHES, YA ESTA NOTICIA ES VIEJA, POR FAVOR MAS O MENOS PARA CUANDO PUEDO IR A CANTV A FORMALIZAR LA SUSCRIPCION....?????

    ResponderEliminar
  35. Si la calidad del servicio de TV va a ser como la basura de ABA que un día está rápido y otro día super lento y 8 días te dejan sin conexión por una "avería" entonces nadie lo contratará, prefiero Directv!

    ResponderEliminar
  36. " Viva chavez. Duelale a quien le duela. Vallanse a españa a ver si van a vivir mejor, Vean las noticias. "

    No es q nos mudemos de nuestro pais por ir a vivir a otro. Pero el gobierno tiene que velar indispensablemente por los recursos basicostecnologicosocialesgenerales que den estabilidad tangible para los que vivimos en el.. que el presidente diga una cosa y que sus delegados no la agan esta mal. Joder. Hay q tener etica señores somos nosotros los q echamos un pais adelante no los que mandan. Q aya injusticia y corrupcion es inaceptable pero que nosotros mismos no hagamos con etica y calidad de mejorar lo es peor aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el presidente compitiera como lo esta haciendo con las demas operadoras lo hiicera asi a nivel de la economia del pais que compitiera con mejor calida de producto de consumo y con la empresa privada,y no destruirla fuera el pais mas prospero del mundo pero eso le aseguro que lo hace por pura politica y para despues encadenarse en esos canales ,asi son los comunistas chimbos

      Eliminar
  37. ...Señores detractores y pesimistas, esta oferta de CANTV no es obligatoria...Quien no la quiera o no le gusta o apuestan a que no servirá, sigan pagando Directiv, Netuno o Intercable o Movistar....,¡pero dejen trabajar para mejorar!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta gente no mejora en nada si no lo han hecho con los demas servicios con este menos ,y eso se debe a la mala gerencia, gente mediocre en cargos que son mucho para ellos

      Eliminar
  38. Me alegra que CANTV se este expandiendo, hacia falta este servicio...

    ResponderEliminar
  39. Excelente ya quiero comprarme un kit de estos. A ver cuando lo colocan en todos los agentes autorizados para poder ir a buscarmelo. Gracias mi comandante Chavez eres lo maximo y lo mejor que ha tenido venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro camarada,tenemos un buen presidente, que dios me lo cuide y todo le salga bien como siempre.zorelly de barinas

      Eliminar
  40. a mi solo me interesa el xanal de comiquitas tooncats que no lo tienes las demas operadoras de cable

    ResponderEliminar
  41. y espero que no encadenen tambien estos canales cuando el presidente le da lo de costumbre horas y horas hablando .......

    ResponderEliminar
  42. que lamentable que en nuestro pais existan personas con mentalidades retrogradas, que solo se limitan a criticar, y no a colaborar, durante decadas nuestro pais ha consumido y disfrutado tecnologia extranjera que depaso es muy costosa si tomas en cuenta que para mantenerte al dia debes cambiar incluso de equipo, aun cuando no soy chavista ni opositor, soy objetivo en mis opiniones y perfiero ver el lado positivo de las cosas y dejar lo negativo como experiencia para mejorar y seguir aprendiendo, lamentable mente siguen habiendo personas que estan acostumbradas a que otros hagan el trabajo y ellos solo disfrutabn los resultados , afortunadamente el gobierno actual esta logrando meter a nuestro pais en la carrera tecnologica que si bien no es lo mas avanzado todavia es algo no es lo mismo los avances tecnologicos en paises como es estados unidos , japon o china que en el nuestro pues estos tiene mas de 50 años deasarrolando y generando tecnologia nosostros hasta hace poco fuimos solo consum idores pasivos ahora por fin podemos consumir de lo que hacemos y podemos desarrollar tecnologias propias, a partir de las experiancoas de otrso cmo lo antes mecionados en linea anteriores, la didferencia entre estos y nosostros de de mas de 50 años asi que no nos podemos quejar mas bien nos debemos esforzar por mejorar, y cambiar nuestra mentalidad para poder terminar de surgir como potrencia mundia porque es nuestra mentalidad la que nos tiene donde estamos, y eso incluye el amor por lo nuestro asi no sea perfecto es nuesto es venezolano y para los venezolanos tiene que ser lo mejor, "hay que defender lo nuestro y amar a nuestro pais" si no es mejor comvertirse en un latino maltrtado, humillado y explotado màs de las grande potencias, PD en eeu loslatinos son tratados como basura y gringolandia tiene su economia por el suelo lo que se ve en su noticiero , series televisivas y peliculas de holiwood son pura ficcion para enmascarar su verdadera realidada economica. si no poruqe que creen ustedes que los gringos chillan cuando un pais afceta sus interese economicos porque ellos porque afecta la fragil economia de su pais. en conclusion yo amo ami pais con todos sus defectos y no lo cambio pr ningun otro

    ResponderEliminar
  43. pd. yo tambien quiero mi tv de cantv jejeje ya que NET1 va acobra 150 bsf mensuales por decodificador que tal.

    ResponderEliminar
  44. CUANDO HAY OPERATIVO DE ENTREGA DE EQUIPOS

    ResponderEliminar
  45. ARGENIS TAVÍO @TATAARGENIS
    Hola, un saludo al equipo de la CANTV.
    El presente es para notificarles mi descontento con este servicio de TV satelital.
    Ya que tengo una semana y aún estoy esperando la señal del satélite,
    Atentamente: Argenis Tavío Teléfono. 0424-2443078 Estado Vargas Parroquia La Guaira

    ResponderEliminar
  46. Hola, no es por criticar pero me da risa que digan que Cantv TV satelital "compite" con Directv si Cantv no tiene HBO, Movie City, nocuenta con la plataforma que tiene Directv, si vas a competir tienes que estar a la altura de tu rival si no no eres competencia para nadie además los kits de Cantv en su mayoría salen malos hay mucha gente molesta devolviendo las antenas por problemas con el LNB y los decodificadores que no reciben señal no son inventos míos busquen en Google "problemas con Cantv TV satelital reclamos" y van a leer miles de quejas de clientes que tienen meses reclamando y no les hacen caso.

    Así pretenden competir con el gigante satelital Directv ofreciendo un servicio barato pero pésimo? 48 canales contra más de 170 de Directv? piensen un poco! yo prefiero pagar más por Directv que 85 Bs por solo 48 canales y si se ven porque tienen varias señales caídas y no dan respuesta a ningún reclamo.

    Arriba leo al señor Argenis otro reclamo más!!!!

    Directv señores es lo que manda yo tengo 10 años con Directv y cero problemas y si necesito un técnico los llamo y máximo a los 3 días vienen en la mañana y me arreglan mi instalación y me la dejan funcionando, me quedo con Directv es lo mejor que hay.

    Entiendo que hay gente que no le gusta Directv, usted usa lo que quiere y lo que puede si te gusta Cantv compralo pero después no te quejes cuando empiecen los problemas.

    ResponderEliminar
  47. Hola señores, bien se critica mucho el ABA pero les digo una cosa, el mejor operador de Internet que hay en Venezuela es Cantv porque los demás son pésimos, Digitel es pésimo y te sacan los ojos por el plan y eso no llega ni a 1.5 mbps, Movistar es malo y el Inter con su fibra no es tan bueno como lo pintan tiene sus caidas y sus fallas y eso de que te dan 10 megas es mentira un amigo mio lo tiene y no le llegan 10 megas, Cantv bien tendrá fallas, se pondrá lento a veces pero es ADSL y esa tecnología tiene sus fallas como todo, espero que la gerencia de Cantv y el gobierno Bolivariano aprueben la fibra óptica para todos los venezolanos y que Cantv siga siendo el mejor operador del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es OBVIO que no dan 10 megas reales, es la misma pendejada que el de CANTV 10 MEGAS son 1 mega en realidad (1024kbps)

      Eliminar
  48. Puros canales de relleno.

    ResponderEliminar
  49. saludos como puedo pagar elservicio de tv de cantv por internet

    ResponderEliminar
  50. The above article is good. Get full report on CANTV is found here
    http://dataxis.com/pay-tv-operators-series-2015-latin-america-state-owned-operators/

    ResponderEliminar
  51. Y que coño van a poner, VTV?

    ResponderEliminar
  52. la verdad asé falta por lo económico y asecible para el pueblo gracias ..anotenme en uno ...

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes quisiera aumentar la velocidad de internet que debo hacer para adquirir un producto que me permita navegar sin dificultad

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches cómo aria para adquirir un equipo completo

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes por favor trabajo en mi casa con mi computadora de escritorio pero se me quemó ya tenía 20 años con ella y estoy pasando calamidades por favor soy madre soltera y mi trabajo es mi computador 😔😔😔

    ResponderEliminar
  56. Tantos apagones me quemaron 4 veces la fuente de poder necesito ayuda muchas gracias y bendiciones soy propietaria de telefonía fija más Aba

    ResponderEliminar

Retweet

Sígueme!

Seguir a AbaCantv en Twitter